Vidal ya se mejoró y entrenó con Barcelona para pelearle el puesto a un recuperado Arthur

El chileno fue baja por un cuadro febril para el partido ante Cultural Leonesa, pero este jueves estuvo en la práctica junto a sus compañeros. El brasileño también volvió

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal tenía ante Cultural Leonesa una gran opción de sumar otro partido como titular en Barcelona. El duelo de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey parecía la chance para que el mediocampista se convirtiera en el líder del joven equipo que saldría a liquidar en el Camp Nou una llave donde habían vencido por 1 a 0 en la ida. Sin embargo, el día del encuentro, disputado este miércoles y donde los culé vencieron por 4 a 1, el chileno se sintió mal y fue baja de última hora por un cuadro febril. 

Pero el Rey ya se recuperó de sus molestias y este jueves entrenó junto a sus compañeros que no estuvieron en el encuentro ante el equipo de tercera división, donde consiguieron la clasificación a los octavos de la Copa. Con esto, el volante sigue siendo opción para Ernesto Valverde de cara al clásico catalán ante el Espanyol, a disputarse el próximo sábado desde las 16:45 horas en el estadio Estadio Cornellà-El Prat.

Sin embargo, Vidal ahora deberá pelear nuevamente el puesto con Arthur, quien también se recuperó y superó la sobrecarga en los aductores sufrida a fines de noviembres. El brasileño, quien venía siendo el elegido en el mediocampo junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets, volvió este jueves a las prácticas del Barcelona y se transforma nuevamente en opción para Ernesto Valverde. Vuelve con todo la lucha por un puesto en el mediocampo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo