El Gráfico Chile

Alfonso Parot responde al supuesto interés de la UC: “A Católica las puertas nunca se las voy a cerrar”

El lateral izquierdo, titular en el Rosario Central campeón de la Copa Argentina, se refirió al supuesto interés cruzado de repatriarlo para el próximo año.

De trabajo silencioso pero muy efectivo. Así se podría denominar al lateral izquierdo Alfonso Parot, titular indiscutido en Rosario Central y recientemente, campeón de la Copa Argentina con el elenco canalla, donde incluso convirtió un penal en la definición desde los doce pasos, para dirimir al nuevo monarca del segundo trofeo en importancia del país trasandino.

En conversación con Radio ADN, el Poncho conversó sobre varios temas, entre ellos, un supuesto rumor sobre el interés de Universidad Católica de contar con sus servicios, de cara a la próxima temporada, para el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Al respecto, el formado en la cantera cruzada indicó que «Si se da la posibilidad de volver, a Católica las puertas nunca se las voy a cerrar. Pero dependo completamente de Rosario Central y sinceramente no sé si hoy en día quieran hacer una venta».

Parot también habló sobre la importancia de obtener la Copa Argentina: «La verdad estoy muy contento, uno de los objetivos que nos propusimos a principio de temporada fue sacarnos la espina de ese torneo», haciendo mención a que el año pasado, llegaron hasta semifinales.

Ahora lo que se viene, es la Superliga Argentina, cuyo próximo rival será River Plate, con fecha y horario a definir, debido a la participación en la final de Copa Libertadores del elenco millonario, que está en Europa. El Canalla marcha decimocuarto con 18 unidades, a 15 puntos del líder de la tabla, Racing Club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos