Arturo Vidal otra vez se ve beneficiado por los problemas físicos de sus compañeros en Barcelona

El chileno se apresta a jugar un nuevo derbi con el cuadro catalán, ahora ante Espanyol, por la Liga Española, debido a la lesión de Arthur.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal se ha ido ganando de a poco un lugar en la oncena titular de FC Barcelona. Si bien aprovechó su opción por suspensiones o problemas físicos de sus compañeros, en cancha demostró que puede ser un gran aparte en el once estelar de Ernesto Valverde.

El chileno podría mantener su plaza en el cuadro estelar, porque el brasileño Arthur aún no se recupera de su sobrecarga muscular, por ende no fue considerado para el choque ante Espanyol, en el derbi catalán.

"Será el cuarto partido que se pierda el centrocampista, que ya no pudo alinearse contra el PSV, en la Champions League, el Villarreal, en la Liga, y la Cultural Leonesa, en la Copa del Rey", apunta Sport, en su versión digital.

De esta forma el Rey asoma como titular, y de esta manera, podría jugar su segundo derbi en La Liga, porque recordemos que ya estuvo ante Real Madrid, partido en el cual se matriculó con un tanto en la goleada por 5-1 de su equipo.

Espanyol recibe a Barcelona este sábado desde las 16:45 horas, con el chileno, al menos, entre los citados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo