Christiane Endler, a meses del Mundial de Francia 2019: "Vamos a sorprender a muchos"

La capitana de la selección chilena femenina aseguró que el equipo sabe "cómo jugarle" a las potencias y que están "expectantes" al sorteo.

Por El Gráfico Chile

A un día de que la Selección chilena femenina conozca a sus rivales en el Mundial de Francia 2019, la capitana Christiane Endler, avisó que en tierras galas la Roja "sorprenderá a muchos" porque saben "cómo jugarle" a las potencias.

"Estamos expectantes por quién nos pueda tocar, ver las ciudades en las que vamos a jugar y esperando a que las rivales sean lo más favorable posible", señaló la portera a la agencia española EFE.

"Estados Unidos, Alemania y Japón, son potencias mundiales, pero yo creo que si uno quiere hace un buen Mundial se tiene que enfrentar a los mejores e intentar hacer el mejor papel posible", añadió una de las figuras del PSG.

Y además agregó: "Llevamos mucho tiempo jugando juntas, hemos entrenado muy fuerte y muy compenetradas para el Mundial. Somos un equipo muy compacto que sabe jugar y que sabe jugarles a los grandes equipos. Vamos a ser una sorpresa para muchos".

Chile jugará su primera Copa del Mundo adulta en Francia 2019, tras haber clasificado por su subcampeonato en la Copa América femenina, que se realizó este año en nuestro país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo