Chacho Coudet le da un portazo a las pretensiones de Colo Colo: "Espina sabe que tengo un compromiso con Racing"

De esta forma, el actual entrenador de Racing Club reconoció que recibió a Marcelo Espina, solo por cortesía. Manifestó que su compromiso es cumplir contrato con la Academia, actual puntero de la Superliga Argentina.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Espina anda de viaje en Buenos Aires, buscando al entrenador reemplazante de Héctor Tapia, tras su salida de Colo Colo. En ese contexto, el gerente deportivo de Blanco y Negro, se reunió con Eduardo Coudet, actual adiestrador de Racing, y candidato a asumir la banca del Popular.

Tras el encuentro, Coudet en conferencia de prensa ante los medios trasandinos, fue tajante ante el interés del Cacique, de contar con sus servicios: "Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos", manifestó.

De esta forma, el actual director técnico del puntero de la Superliga Argentina, cortó la posibilidad de arribar a Colo Colo. De la terna que tenía en carpeta Marcelo Espina, ahora quedan dos candidatos: José Pekerman, quien dejó a la selección colombiana, y Mario Salas, actualmente en Sporting Cristal, que renovó hace unos días con la tienda peruana, pero con cláusula de salida.

Sigue el trabajo del Calamar en tierras transandinas, buscando al hombre que asuma la siempre complicada banca del elenco albo, que quiere mejorar la alicaída imagen con la que cerró este 2018.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo