Marcelo Espina anda de viaje en Buenos Aires, buscando al entrenador reemplazante de Héctor Tapia, tras su salida de Colo Colo. En ese contexto, el gerente deportivo de Blanco y Negro, se reunió con Eduardo Coudet, actual adiestrador de Racing, y candidato a asumir la banca del Popular.
PUBLICIDAD
Tras el encuentro, Coudet en conferencia de prensa ante los medios trasandinos, fue tajante ante el interés del Cacique, de contar con sus servicios: «Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos», manifestó.
"Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de #Racing lo sabían de antemano. Sólo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos".#CoudetEnConferencia#VamosAcademia
— Racing Club (@RacingClub) December 7, 2018
De esta forma, el actual director técnico del puntero de la Superliga Argentina, cortó la posibilidad de arribar a Colo Colo. De la terna que tenía en carpeta Marcelo Espina, ahora quedan dos candidatos: José Pekerman, quien dejó a la selección colombiana, y Mario Salas, actualmente en Sporting Cristal, que renovó hace unos días con la tienda peruana, pero con cláusula de salida.
Sigue el trabajo del Calamar en tierras transandinas, buscando al hombre que asuma la siempre complicada banca del elenco albo, que quiere mejorar la alicaída imagen con la que cerró este 2018.