"Hippy crack", champaña y vodka: La fiesta con drogas que desató un escándalo en Arsenal

El diario "The Sun" publicó un video de Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumiendo oxido nitroso.

Por El Gráfico Chile

Arsenal vive un escándalo tras un video publicado por el diario The Sun donde aparece parte del plantel consumiendo oxido nitroso, la droga conocida como "hippy crack". El sensacionalista medio inglés publicó en su portada distintas imágenes de Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, haciendo uso de la sustancia también llamada "gas de la risa", que provoca un estado de euforia temporal.

La fiesta que muestra el diario se habría realizado en el exclusivo Tape Club de Londres en agosto pasado, antes del inicio de la temporada, y además del uso de la droga, los jugadores habrían gastado más de 33 mil euros en vodka y champaña. En el lugar también estaban Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, quienes, a diferencia del resto de sus compañeros, no inhalaron gas y sólo consumieron alcohol.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", señaló un portavoz del club inglés en conversación con The Sun. Ahora, habrá que ver qué medidas toma Arsenal tras el incidente y escándalo en el que están metidos Aubameyang, Lacazette, Guendouzi, Kolasinac, y Özil.

Por el momento, los jugadores estarán presentes en el encuentro del fin de semana, ante Huddersfield Town, el sábado a las 12:00 horas. 

La fiesta que divulga el medio inglés / imagen: The Sun La fiesta que divulga el medio inglés / imagen: The Sun

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo