La Juventus sigue su tranco invicto en el Calcio a costa de un luchador Inter de Milán

El elenco de la Vieja Signora sigue dando gala de su buen pasar futbolístico. Ganó apretadamente 1 a 0 a los lombardos, en un duelo que pintaba para empate, debido a las fuerzas parejas entre ambos equipos.

Por El Gráfico Chile

La Juventus sencillamente está imparable durante esta temporada en el Calcio. Invicto con 14 partidos ganados y un solo empate. La víctima fue esta vez el Inter de Milan, que vendió cara su derrota, pero fue presa del poderío de la Vieja Señora, que va firme a su octacampeonato consecutivo, si sigue jugando así.

El partido de todas formas, a pesar del triunfo del Bianconeri, fue complejo durante los 90 minutos, con varias ocasiones perdidas por el Neroazurro. Sin embargo, la jerarquía fue clave para que la Juventus se llevara los tres puntos, con solitaria anotación del croata Mario Mandzukic, a los 66 minutos del segundo tiempo, tras pase de Joao Cancelo.

Tras el triunfo, la Juventus sigue al tope de la tabla de posiciones de la liga italiana, con 43 puntos, a 11 de distancia del Napoli, que va segundo. En tercer lugar se queda el Inter con 29 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo