Mourinho pierde la esperanza con la lesión de Alexis: "Ya ni hablamos de Sánchez"

El técnico portugués asume que no vale la pena referirse a una posible mejora física del chileno. El sábado enfrentarán a Fulham.

Por El Gráfico Chile

Manchester United sigue sin encontrar el rumbo futbolístico en la temporada y es por eso que el técnico José Mourinho está atento a la evolución de los lesionados que hay en el plantel, aunque aseguró que de Victor Lindelof y Alexis Sánchez "ya ni hablamos".

"El entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly… por supuesto, Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos", sostuvo Mourinho en la antesala del duelo Fulham.

"Necesitamos respuestas, de seguro vamos a utilizar a jugadores que no estarán al máximo de sus potenciales, que se forzarán para estar disponibles. Estos jugadores con dificultades darán un paso adelante para intentar ayudar al equipo" agregó.

Los Diablos Rojos enfrentarán a Fulham este sábado al mediodía y en la previa del choque, Mou sostuvo que "quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar pero la posición en la tabla y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo".

"Sé que dos días de descanso no es algo fácil y Fulham está en la misma posición, pero probablemente ellos van a jugar de una manera que no les exigirá tanto como a nosotros. No valen excusas", remató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo