Podría quedarse sin pan ni pedazo: River se jugará el todo o nada para estar en la Libertadores 2019

Los Millonarios están obligados a ganar el torneo continental si quieren jugar la edición del próximo año. Si no salen campeones sólo clasificarán a la Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

La final de la Copa Libertadores 2018 tendrá en juego el prestigio histórico de Boca Juniors y River Plate. Perder ante el archirrival es algo que ningún hincha quiere y menos si es en la definición del torneo continental.

Para los Millonarios, sin embargo, habrá más que el título y el prestigio en disputa. Es que tras su pésima campaña en la pasada temporada de la Superliga Argentina, donde terminaron octavos, ser campeón de la Libertadores es la única chance que les queda para estar en la edición 2019 del torneo continental.

Sin poder acceder por su puesto en la clasificación de la Superliga y tras quedar fuera en la semifinal de la Copa Argentina, torneo que entrega un cupo para la Libertadores al monarca, ahora no tienen más alternativa que ser campeón del máximo campeonato de clubes del continente. En caso de ser derrotados por Boca, River Plate pasará a la Copa Sudamericana 2019 como Argentina 3. 

El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el próximo domingo, a contar de las 16:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo