El Gráfico Chile

Aránguiz sigue sumando minutos en un Leverkusen que se recupera en la Bundesliga

El Príncipe continúa viendo acción tras dejar atrás su lesión. Esta vez jugó hasta los 73′ en el triunfo 1-0 sobre el Ausburgo.

Charles Aránguiz continúa sumando minutos tras recuperarse de su lesión. El volante nacional fue titular y jugó hasta los 73 minutos en el triunfo por la mínima como local de su equipo, Bayer Leverkusen, frente a Ausburgo, que les permite seguir recuperándose en la Bundesliga.

PUBLICIDAD

El único tanto del encuentro lo marcó el argentino Lucas Alario a los 75 minutos con una tremenda definición de primera luego del preciso centro de Lars Bender.

En tanto, el ex Universidad de Chile jugó un correcto partido en el mediocampo e incluso pudo marcar un golazo de tiro libre a los 25, pero el balón pasó por centímetros del palo de la portería defendida por Andreas Luther.

Recomendado

Con el triunfo, el cuadro de las aspirinas quedó onceavo en la tabla de la liga alemana con 18 puntos, a cuatro de ingresar a zona de campeonatos europeos.

Lo próximo para Bayer Leverkusen será visitar a AEK Larnaca el jueves a las 17 horas por la Europa League, en que buscarán asegurar la cima del Grupo A. Por la Bundesliga, volverán a la acción el próximo domingo a las 14 horas cuando se midan a Frankfurt.

Tags

Lo Último