Letelier tras conocer a los rivales de la Roja femenina: "Hay mucha ilusión, pero también tenemos que ser aterrizados"

El DT asumió la dificultad que tendrá Chile en Francia 2019, pero destacó: "tenemos mucha confianza en que podemos hacer un buen Mundial".

Por El Gráfico Chile

Tras el sorteo del Mundial de Francia 2019 realizado en París, el director técnico de la Roja femenina, José Letelier, asumió la dificultad del cuadro que tendrá que enfrentar Chile, sin embargo destacó su confianza en realizar una buena Copa del Mundo.

"Éramos conscientes de lo que podíamos enfrentar. Todas las selecciones que participan en este Mundial son de gran nivel y el grupo que nos tocó es muy complejo, donde está el actual campeón del mundo (Estados Unidos), con quiénes tuvimos la posibilidad de jugar dos partidos preparatorios", partió expresando el DT chileno.

"Suecia también tiene mucha historia en torneos internacionales y en copas del mundo. Tailandia también viene haciendo lo suyo, así que va a ser un grupo muy difícil para Chile, pero tenemos mucha confianza en que podemos hacer un buen mundial", continuó.

Pensando en la histórica participación que tendrá Chile en su primer mundial femenino adulto, Letelier sostuvo que "siempre las expectativas son las mejores. Hay mucha ilusión, pero también tenemos que ser aterrizados. Lo primero es hacer un buen juego, crecer en lo que estamos haciendo y si las cosas van bien podremos pensar en una posible clasificación a la segunda fase".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo