El Gráfico Chile

Manchester United se olvida de Alexis Sánchez con una goleada al Fulham por Premier League

Los Diablos Rojos vencieron 4 a 1 a los visitantes de este sábado en el Old Trafford y escalaron hasta al sexto lugar de la tabla de posiciones en Inglaterra.

Manchester United del delantero chileno Alexis Sánchez consiguió una cómoda victoria 4 a 1 frente al Fulham este sábado, en un compromiso jugado en el estadio Old Trafford y donde el tocopillano no pudo estar por lesión.

A pesar de la ausencia del Niño Maravilla, los dirigidos por José Mourinho pudieron imponer sus términos rápidamente en el partido con un gol de Ashley Young a los 13 minutos. Luego de eso, los Diablos Rojos mantuvieron el dominio del balón, y con goles de Juan Mata a los 28′ y Romelu Lukaku a los 42′, demostraron sin problemas su supremacía en cancha.

Aunque los visitantes pusieron una cuota de emoción al encuentro con el tanto de Aboubakar Kamara a los 67′, el inglés Marcus Rashford finiquitó el compromiso a los 82 minutos del compromiso.

Con esta victoria, el United de Alexis escaló hasta la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League con 26 unidades, pero se mantiene muy lejos de los 42 puntos que ostenta el líder Liverpool. El Fulham, en cambio, es colista de la liga inglesa con sólo nueve puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos