La falta de minutos en Benfica podría provocar el retorno de Nico Castillo a México

Según medios de Portugal, el delantero chileno estaría analizando salir del conjunto de Lisboa al no ser considerado por el DT Rui Vitória. Tigres asoma como opción.

Por El Gráfico Chile

La escasa participación de Nicolás Castillo en el Benfica de Portugal podría provocar su retorno al fútbol de México. Según afirman medios en Portugal, el chileno estaría analizando opciones para buscar un nuevo club ante la falta de consideración por parte del director técnico Rui Vitória.

Según O Jogo, tanto Castillo como el argentino Facundo Ferreyra podrían salir del club en el venidero mercado de fichajes ante su falta de minutos en el club. El ex Universidad Católica tendría como destino al fútbol azteca, mientras que el trasandino se marcharía al Olympiacos de Grecia.

Record va más allá y lanza el nombre del club que estaría interesado en adquirir el pase del seleccionado chileno. Según dicho medio deportivo, Tigres es el conjunto que desea comprar a Castillo para así suplir la partida del atacante ecuatoriano Enner Valencia.

Si se llega a concretar el traspaso a Tigres, Nico Castillo compartiría camarín con Eduardo Vargas y tendría que competir por un puesto en el ataque con el francés Andre-Pierre Gignac, principal figura del poderoso equipo mexicano que recientemente fue eliminado del Apertura de la Liga MX a manos de Pumas.

Cabe recordar que Castillo fue traspasado al Benfica desde Pumas a cambio de 6,2 millones de euros. En el equipo de la UNAM tuvo un destacado desempeño, registrando 26 goles convertidos en 45 partidos, lo que le valió dar el salto al gigante de Portugal, sin embargo su estadía en Lisboa ha estado marcada por la escasa actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo