El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini logra su tercera victoria en línea y sigue escalando en la Premier

El equipo del Ingeniero venció por 3-2 como local al Crystal Palace, con lo que confirma su repunte después de un mal arranque de temporada.

Su tercer triunfo en línea en la Premier League consiguió este sábado el West Ham United del director técnico chileno Manuel Pellegrini, al vencer por 3-2 como local al Crystal Palace.

PUBLICIDAD

En el duelo válido por la fecha 16 de la Premier 2018-2019, el conjunto del Ingeniero se impuso gracias a los goles de Robert Snodgrass (48′), Chicharito Hernández (62′) y Felipe Anderson (65′).

El equipo visitante se había puesto en ventaja a los 6′ gracias al tanto de James McArthur y cuando el West Ham ya había convertido sus tres goles descontó a través de Jeffrey Schlupp (76′).

Recomendado

Manuel Pellegrini venció a Roy Hodgson en el duelo de técnicos Foto: Getty Images (Stephen Pond/Getty Images)

El triunfos sobre el Crystal Palace se suma a las victorias 3-0 como visita sobre Newcastle y 3-1 sobre Cardiff en casa, las que le han permitido remontar al elenco del ex entrenador del Real Madrid.

Con su último triunfo, el West Ham United alcanzó 21 unidades y, de momento, se instala en el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Premier League 2018-2019.

En su próximo desafío por la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, el equipo del Ingeniero Pellegrini tendrá que visitar al colista Fulham.

Tags

Lo Último