Christiane Endler es pura fe para Francia 2019: "Podemos pasar de ronda y ser una de las sorpresas del Mundial"

La capitana de la selección chilena se refirió al complejo sorteo en el que la Roja femenina quedó emparejado junto a Estados Unidos, Suecia y Taliandia en el Grupo F.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena femenina quedó emparejada en un complicado grupo del Mundial de Francia 2019. Según lo determinado por el sorteo realizado el pasado sábado, la Roja deberá será parte del Grupo F del certamen, donde enfrentará a Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Pese a ese complejo escenario, la capitana y arquera del equipo nacional, Christiane Endler, entregó un mensaje de confianza a sus compañeras por redes sociales, manifestando que Chile tiene opciones de ser una de las revelaciones de la Copa del Mundo.

"Bueno bueno el sorteo, me gusta el grupo. Con toda la fe, las ganas y la ilusión. Creo más que nunca que podemos pasar de ronda y ser una de las sorpresas en este Mundial ¡Vamos con todo!", aseguró la jugadora del Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram.

El fixture para Chile determinó que deberá jugar el 11 de junio jugará ante Suecia en el estadio Roazhon Park Rennes, el 16 del mismo mes ante Estados Unidos en el Parque de los Príncipes de París y el 20 de junio ante Tailandia en el Stade Océane de Le Harve.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo