El Cruz Azul de Igor Lichnovsky va por la esquiva corona de México

El equipo del defensa chileno clasificó a la final del Apertura 2018-2019 de la Liga MX tras superar en semis a Monterrey.

Por El Gráfico Chile

Cruz Azul, uno de los equipos más poderosos de México, tendrá una nueva chance para acabar con su extensa sequía de títulos de Primera División tras avanzar a la final del Apertura 2018-2019 de la Liga MX luego dar cuenta de Monterrey en semifinales.

Con el defensa chileno Igor Lichnovsky durante todo el partido en cancha, la Máquina Cementera superó por 1-0 en casa a Rayados, gracias al gol del ex delantero de Rangers Milton Caraglio a los 55 minutos.

Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos en el triunfo de Cruz Azul sobre Monterrey / Foto: Getty Images Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos en el triunfo de Cruz Azul sobre Monterrey / Foto: Getty Images

En resultado global fue 1-1, sin embargo el equipo del defensa formando en Universidad de Chile se vio beneficiado por registrar mejor puntaje en la fase regular y por lo dicho se instaló en la final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Pumas y América.

De dicha manera, Cruz Azul tendrá una nueva chance de alcanzar la corona de México, la que no conquista desde el Torneo de Invierno de 1997. Desde ese entonces han pasado 41 campeonatos, lapso en el que el cuadro cementero ha jugado 5 finales.

El chileno Igor Lichnovsky puede formar parte de una histórica gesta con el Cruz Azul, equipo con el que ya suma el título de la Copa México Apertura 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo