El Gráfico Chile

La final de la Copa Libertadores en el Bernabéu se llenó de estrellas en las tribunas

Varios futbolistas sudamericanos y europeos, no quisieron restarse de la finalísima entre River Plate y Boca Juniors y observaron el encuentro con mucho entusiasmo. Algunos hasta fueron camisetas.

La final de la Copa Libertadores en España, fue uno de los sucesos de este fin de semana que congregó una tremenda cantidad de estrellas, en los palcos del estadio Santiago Bernabéu. El duelo entre River Plate y Boca Juniors hizo que llegaran futbolistas, principalmente sudamericanos, pero también, europeos. Algunos incluso, con camisetas de uno de los equipos en competencia.

PUBLICIDAD

Fue el caso del francés y campeón del mundo, Antoine Griezmann, quien estuvo en el recinto, ataviado con la camiseta de Boca. El delantero del Atlético de Madrid, fue acompañado del uruguayo Diego Godín.

Recomendado

Otro de los que estuvo, fue el ex entrenador de River Plate, Diego Simeone, actual adiestrador del Atlético de Madrid. Según informó el diario Marca, estas fueron las personalidad que asistieron a la finalísima de la Libertadores: Lionel Messi, Diego Simeone, Germán Burgos, Antoine Griezmann, Diego Godín, Lucas Torreira, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Paulo Dybala, Gianni Infantino, Aleksander Čeferin (presidente UEFA), Florentino Pérez, Pedro Sánchez (presidente del Gobierno de España), Claudio Caniggia, Hugo Gatti, Fernando Cavenaghi, Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo.

Otros que también estuvieron fueron: Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mauro Icardi, Jan Oblak, James Rodríguez, Jordi Alba, Xabi Alonso y Wesley Sneijder.

https://twitter.com/Juezcentral/status/1071862383558053894

Revisa la galería:

 

 

Tags

Lo Último