El Fenerbahçe de Mauricio Isla volvió a perder en la liga turca y se hunde en los últimos lugares

El elenco del chileno lleva una temporada para el olvido en Turquía. Perdieron de visita por 3 a 0 ante el Akhisar.

Por El Gráfico Chile

El Fenerbahce sigue hundiéndose en el fango. Con Mauricio Isla de titular y jugando todo el partido, los canarios amarillos cayeron inapelablemente por 3-0 en su visita al Akhisar, por la fecha 15 de la Superliga turca.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos, luego que Jeremy Bokila tomara un rebote dado por el portero Harun Tekin y con el arco a su merced no perdonó. Los capitalinos se fueron a buscar el empate, pero se quedaron atascados con sus propios demonios, no teniendo imaginación ni movimientos para desenmarañar la defensa aurinegra. Todo dependía de un arrebato individual.

El elenco del lateral de la Roja, comenzó a atacar desesperadamente y se la jugaron defendiendo con pocos hombres. Elvis Manu aprovechó las licencias y puso el 2 a 0 a los 82'. El holandés le ganó la carrera a los defensores y definió con un suave toque de zurda, ante la desesperada salida del golero. Adrien Regattini puso el 3 a 0 final a los 90+5’.

La derrota dejó al Fenerbahce de Mauricio Isla en la decimosexta posición del fútbol de Turquía con solo 14 unidades. El jueves viajará hasta Eslovaquia para medirse con el Spartak Trnava, en el cierre de la fase de grupos de la Europa League. Ya está clasificado, solo se juega asegurar el primer lugar del grupo. Su verdadero reto empezará frente al BB Erzurumspor, el próximo lunes por el campeonato local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo