El Gráfico Chile

¿Vuelve a Chile? Fernando Cordero ya no va más en San Martín de Tucumán

El ex futbolista de Universidad Católica dejó de pertenecer al conjunto argentino, en el que apenas jugó 63 minutos en dos partidos.

Poco duro la primera aventura de Fernando Cordero fuera de Chile. Tras seis meses con escasa actividad en San Martín de Tucumán, el Chiqui dejó de pertenecer al conjunto del norte de Argentina y deberá buscar nuevo equipo en condición de agente libre.

PUBLICIDAD

El propio San Martín de Tucumán confirmó que el ex Universidad Católica ya no es parte de sus registros, poniendo fin así a una etapa en la que Cordero apenas registró 63 minutos jugados en dos partidos: 19′ ante Vélez Sarsfield y 44′ ante Aldosivi.

Cabe recordar que el Chiki fichó por San Martín luego de finalizar su contrato a mitad de año con Universidad Católica. En Cruzados optaron por no ofrecerle una renovación tras un ciclo de 6 años ininterrumpidos en el club.

Recomendado

En Tucumán el zurdo de 31 años se vio afectado por el cambio de técnicos y un par de lesiones. Llegó con Rubén Forestello, pero al poco tiempo tomó el banco Gastón Coyette, quien no tenía entre sus planes al jugador formado en Unión Española.

Como agente libre, Fernando Cordero busca club para continuar con su carrera, en la que ha defendido cuatro instituciones: Unión Española (2006-2007 y 2008-2012) Curicó Unido (2007), Universidad Católica (2012-2018) y San Martín de Tucumán (2018).

Tags

Lo Último