"El dueño de América": La reacción de Argentina con el título de River en la Libertadores

La prensa argentina se mantuvo expectante antes, durante y después de la final del certamen continental. Catalogaron a los millonarios como "el Dueño de América".

Por El Gráfico Chile

La siempre tensa prensa argentina cuando se trata del fútbol esta vez llevó sus límites a lo indecible. En una final infartante, sobre todo en los últimos minutos en el Santiago Bernabéu, vieron como los equipos más grandes del fútbol trasandino, River Plate y Boca Juniors, disputaron con dientes apretados la Copa Libertadores.

Tras el triunfo de los Millonarios por 3 a 1, los medios argentinos no tardaron en mencionar la hazaña del elenco de la banda sangre, que dio vuelta el marcador ante los Xeneizes.

El siempre futbolero medio Olé, tituló: "Héroes para siempre". Por su parte, Clarín destacó que River "ganó una final dramática". Otro matutino, La Nación, tildo a los Núñez, como "el dueño de América".

Infobae colocó un sobrio "River campeón de la Copa Libertadores"; mientras que Todo Noticias, catálogo el encuentro como "la mejor final de todos los tiempos". TyC Sports, con foto de Juan Quintero, puso: "Otra vez campeón de América". Por último, Página 12 tituló: "River campeón en el Bernabéu".

El River Plate de Marcelo Gallardo no se cansa de sumar títulos y ahora tendrá un sabor especial tras vencer a su archirrival. Una Libertadores que no olvidarán nunca.

Revisa la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo