El Gráfico Chile

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer de visita al colista de La Liga

El elenco del Indiecito Solari derrotó por la mínima al Huesca, dejando una estela de dudas de cara a lo que viene en el campeonato local y la Champions League.

Mientras en el Santiago Bernabéu se vive la fiesta de la final de vuelta de la Copa Libertadores, un par de horas antes, el Real Madrid dio una imagen un tanto preocupante pese a ganar de visita al Huesca, actual colista de La Liga.

PUBLICIDAD

El elenco dirigido por Santiago Solari ganó por la cuenta mínima, pero durante los 90 minutos se vio muy complicado ante el conjunto aragonés, que vendió muy cara su derrota por la nula efectividad que tuvieron sus delanteros frente al arco defendido por el arquero Thibaut Courtois.

La única cifra fue anotada a los 8 minutos del primer tiempo, gentileza de Gareth Bale, que sólo tuvo que empujar el balón tras un centro de Álvaro Odriozola. A pesar de las claras diferencias entre ambos planteles, el resto del encuentro fue muy parejo y Huesca pecó de ingenuo en la puntada final.

Tras el triunfo, el Madrid queda cuarto en la tabla de posiciones con 26 unidades, a 5 del puntero que es el Barcelona. Los aragoneses por su parte, siguen en el último lugar con 7 positivos.

Tags

Lo Último