Entró en el minuto 89 y se fue lesionado al 116: La triste final de Fernando Gago en Boca Juniors

El mediocampista habría sufrido la rotura del tendón de Aquiles. De confirmarse la noticia, sería su tercera lesión en la zona.

Por El Gráfico Chile

Fernando Gago alcanzó a estar solo 27 minutos en cancha en la final de la Copa Libertadores . Un triste final de Copa Libertadores para un jugador de amplio currículo internacional, quien salió de la cancha tras, según sus palabras, romperse el tendón cuando aún faltaban 4 minutos para el final del tiempo suplementario.

Mala estadística para el volante de Boca Juniors, que ingresó al minuto 89' por Pablo Pérez. Su salida fue al 116 tras tropezar solo en una jugada de ataque de River, abandonando la cancha por su cuenta pese a que su equipo no tenía más cambios. Por lo mismo, tuvieron que jugar los minutos finales con nueve jugadores, ya que antes fue expulsado Wilmar Barrios.

Y parece que River es el fantasma para Gago. En otros dos Superclásicos anteriores también debió salir tras sufrir rotura de tendón y de corroborarse el diagnóstico tras el encuentro de este domingo, sería la tercera vez que el apodado Pintita se lesiona ante los Millonarios en la misma zona. La primera fue en septiembre de 2015 y la segunda en abril de 2016.

Una lástima para un jugador que tuvo temporadas notables en Real Madrid, pero que se ha visto afectado por las constantes lesiones. Ahora, una nueva rotura del tendón de Aquiles podría suponer el fin de su carrera.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo