Dilema para Valverde: Arthur vuelve a las convocatorias de Barcelona para pelearle el puesto a Vidal

El brasileño ya se recuperó de sus molestias musculares y fue citado para el encuentro que disputarán este martes los catalanes ante Tottenham, por la fase de grupos de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal de a poco se está ganando su puesto de titular en Barcelona y ya empieza a encantar a Ernesto Valverde. Aprovechando las lesiones que sufrieron Ivan Rakitic y Arthur, el Rey tomó protagonismo en los últimos partidos de los catalanes y su nivel lo llevó a sumar elogios y más elogios por sus buenas actuaciones.

Pero ahora que ya están todos recuperados, luego que Arthur fuera citado para el encuentro de este martes ante Tottenham por Champions League, la lucha por ser parte del mediocampo titular vuelve a encenderse. Pese a que el chileno puede haber tomado la ventaja, el retorno del brasileño le vuelve a abrir un dilema al técnico, quien tendrá que empezar a definir los tres jugadores que quiere para la zona media de la cancha.

Ivan Rakitic y Sergio Busquets, por ejemplo, parecen inamovibles para el DT, por lo que el tercer cupo lo pelean Arthur, Arturo Vidal, y ahora también se sumó Carlos Aleñá, un joven de sólo 20 años que viene de La Masía y está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo.

¿Por quién se decidirá Ernesto Valverde? Todo se sabrá este martes, cuando, a contar de las 17:00 horas, Barcelona reciba a Tottenham por la última fecha de la fase grupal de la Champions League, donde no se juegan nada al estar clasificados y con el primer puesto asegurado. Los ingleses, en tanto, se jugarán la vida tras estar en el segundo lugar igualados con siete con Inter de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo