Audax Italiano se llevó a otro jugador de Coquimbo y ya suma tres refuerzos para 2019

El delantero Álvaro Delgado llega desde los Piratas para unirse a los itálicos, que ya sumaron a Rodrigo Holgado y Diego Torres.

Por El Gráfico Chile

Los dirigentes Audax Italiano no descansan en las vacaciones del equipo y siguen trabajando para cerrar refuerzos para el próximo año. Este lunes, por ejemplo, confirmaron su tercera incorporación para el 2019: el delantero Álvaro Delgado, quien llega proveniente de Coquimbo Unido.

Tal como Rodrigo Holgado, quien fue goleador de la Primera B durante 2018, el atacante de 23 años firmó por los itálicos con un contrato por todo el 2019, luego que este año se luciera con los Piratas en el histórico ascenso tras 11 años en la categoría de plata del fútbol chileno. Delgado, además de los coquimbanos, también registra pasos por Deportes Iquique, donde debutó profesionalmente, y Ñublense. 

Con esto, el ex Coquimbo se transforma en el tercer refuerzo de Audax Italiano, uniéndose a Holgado y Diego Torres, quien llegó desde el Palestino campeón de Copa Chile. Además de los fichajes, los de colonia también confirmaron la renovación de Juan José Ribera como técnico para el 2019.

"Estoy feliz de incorporarme a Audax Italiano, he compartido camarín con algunos compañeros y será una muy buena campaña. Espero dar lo mejor de mí. Mis características son la habilidad, ser encarador y manejar ambos perfiles. Me acomoda jugar por todo el frente del ataque, soy desequilibrante arriba y vengo para hacer goles con Audax Italiano", dijo Peyota Delgado al ser oficializado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo