Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Juventus es distinto al Real Madrid, aquí es más una familia"

El portugués analizó su paso por la Vecchia Signora sin dejar de lanzarle un palo a su ex club. "Este es el mejor grupo en el que he jugado", aseguró en una entrevista a medios italianos.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y en una extensa entrevista en conjunto a los dos principales diarios deportivos de Italia -La Gazzetta Dello Sport y el Corriere Dello Sport-, analizó sus primeros meses en Juventus, sin dejar de lanzarle un balazo al Real Madrid.

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores del Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", aseguró el portugués.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (el argentino, Paulo) Dybala o (el croata, Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", agregó.

El ex Real Madrid afirmó que firmar en la Vecchia Signora fue la decisión más acertada: "Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero el Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía", reconoció.

El hombre récord de la Champions League también se refirió a la posible llegada de algunos madridistas a Turín. "Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, Bale o Asensio, pero soy honesto, ahora Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos", remató.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo