Cristiano se lanza contra Messi: "Yo jugué en Inglaterra, España y Portugal, él en cambio sigue en España"

El portugués, quien reconoció que le gustaría ver a la Pulga en Italia, le mandó un fuerte mensaje. "A lo mejor es él quien me necesita más a mí", dijo el atacante.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo concedió una extensa entrevista a medios italianos donde no solo repasó sus primeros meses en Juventus y recordó su ciclo en Real Madrid, sino que también se dio el tiempo para lanzarle un mensaje a su máximo archirrival futbolístico, Lionel Messi.

"Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto", le tiró el portugués a la Pulga.

Y agregó: "Pero, si está feliz allí le respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico, pero aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y estoy feliz".

Consultado sobre qué sentiría si enfrentara al Real Madrid, el atacante fue claro: "Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí".

Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Juventus es distinto al Real Madrid, aquí es más una familia"

El portugués analizó su paso por la Vecchia Signora sin dejar de lanzarle un palo a su ex club. "Este es el mejor grupo en el que he jugado", aseguró en una entrevista a medios italianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo