El Gráfico Chile

“Boca, Boca, compadre”: La íntima celebración del plantel de River tuvo el cántico de moda contra su archirrival

Los jugadores Millonarios celebraron con una cena en el hotel de Madrid y se acordaron de los Xeneizes.

Apenas el árbitro Andrés Cunha sopló el silbato para terminar la final de la Copa Libertadores, los festejos de River Plate se desataron a lo largo del mundo. El Obelisco de Buenos Aires de a poco se fue llenando y los afortunados hinchas que estuvieron en Madrid comenzaron los cánticos para festejar su cuarto torneo continental. Pero todo en el marco del respeto, incluso entre los jugadores Millonarios con los Xeneizes, quienes se abrazaron ya sea para felicitar o consolar.

PUBLICIDAD

Ya en la intimidad, el plantel de River siguió sus festejos en el camarín y ahí sí sacaron a relucir los cánticos contra su archirrival. Además de recordar al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, los jugadores se sumaron al cántico de moda tras ganarles un nuevo Superclásico, el cuarto de este año de los cinco que han disputado. Por lo mismo, en la canción les recuerdan el partido que ganaron en Mendoza por la Supercopa, luego el que salieron victoriosos por 2 a 0 en La Bombonera por la Superliga, y ahora la final de la Copa Libertadores.

Una estadística completamente favorable en este 2018 y que se lo recordaron así: «Boca, Boca compadre, la c…de tu madre…Te c….en Mendoza, te c….en La Boca…te c….en la Copa, te c….en Europa«, entonaron los jugadores de River en el camarín del Bernabéu y después en la íntima cena que tuvieron en el hotel en Madrid.

Recomendado

Ahora, sin más lugar para celebraciones, los jugadores Millonarios se dirigirán a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde debutarán el próximo 18 de diciembre ante el ganador del partido entre el Esperance de Tunis (Túnez) y el triunfador de la llave previa entre el Al-Ain y el Team Wellington de Nueva Zelanda. 

Tags

Lo Último