Vuelve sin la Copa: Carlos Lampe se va de Boca sin sumar minutos y retorna a Huachipato

El boliviano llegó de urgencia por la lesión de Esteban Andrada, pero no convenció para ser titular y terminó jugando Agustín Rossi. Luego, Andrada se recuperó y tuvo aún menos chances.

Por El Gráfico Chile

Carlos Lampe se vuelve a Huachipato tras su breve paso por Boca Juniors. El arquero boliviano llegó a los Xeneizes por urgencia tras la lesión que sufrió Esteban Andrada, portero titular de los Xeneizes que se fracturó la mandíbula en la llave de cuartos de final ante Cruzeiro, y su objetivo era tomar el arco para las llaves restantes de la Copa Libertadores. Pero no pudo convencer a Guillermo Barros Schelotto y retorna a los acereros sin haber sumado minutos y con la medalla de subcampeón.

Lampe se perfilaba para ser el titular en desmedro del cuestionado Agustín Rossi, pero no pudo ganarle la pulseada y el técnico se decidió por el joven argentino. Así, el jugador perteneciente a los registros de Huachipato fue a la banca para los dos encuentros de semifinales ante Palmeiras y también para la final de ida ante River Plate, disputada en La Bombonera.

Y para colmo, para el partido de vuelta ante los Millonarios, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu, no estuvo ni siquiera en la banca, ya que Andrada se recuperó antes de tiempo y fue el titular en la definición de la Copa Libertadores para dejar a Rossi en el banco. Así, pese a haber viajado a España, el arquero boliviano estuvo en las tribunas, aunque igual recibió su medalla de subcampeón tras la derrota de Boca por 3 a 1 ante su archirrival.

Sin minutos y sin Copa Libertadores, Lampe vuelve a Huachipato. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo