El colombiano Juan Fernando Quintero entró desde la banca en River Plate y terminó siendo clave en la victoria por 3 a 1 que consiguieron ante Boca Juniors y que los consagró campeones de la Copa Libertadores. A los 58 minutos, el cafetalero ingresó para reemplazar a Leonardo Ponzio y fue fundamental marcando el segundo tanto de los Millonarios con un zurdazo al ángulo.
PUBLICIDAD
Tras el título, Quintero, que en algún momento fue resistido por los fanáticos, se llevó todos los elogios y aplausos por un golazo que terminó siendo clave para que los de la banda sangre consigan su cuarta Copa Libertadores. Por lo mismo, la madre del jugador, Lina María Paniagua, no se guardó nada y le mandó un recado a quienes criticaron a su hijo.
«El acabado y fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones. Quería decir esto ante las cámaras, para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. Esta semana hablamos cuando iba a viajar y le dije que necesitaba que no me dijera nada y que demostrara quién era él. Allí lo iba a demostrar e iba a tapar a los que no creían en él», señaló tras la final.