El Gráfico Chile

Europa puede esperar: Marcelo Gallardo continuará siendo DT de River tras ganar la Copa Libertadores

El presidente del club, Rodolfo D’Onofrio confirmó que el Muñeco seguirá al mando del conjunto millonario. “Va a continuar con su trabajo”, esbozó.

Los millones y las luces del fútbol europeo pueden seguir esperando. Marcelo Gallardo seguirá siendo técnico de River Plate luego que el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio confirmara que el Muñeco no se moverá de la banca tras obtener la Copa Libertadores.

«Gallardo va a continuar con su trabajo (…) disfrutemos este día pero sabemos que a partir de mañana hay que seguir y después hay que volver a la Argentina y seguir trabajando porque acá uno festeja pero ya a los dos tres días tiene que estar pensando como sigue el proyecto», aseguró el dirigente a Radio La Red tras el histórico triunfo de River.

El máximo dirigente del cuadro millonario destacó el trabajo del DT. «Demostró que tiene una gran capacidad para liderar un grupo. No solamente sabe de fútbol o sabe estructurar un partido si no que tiene alma de líder. Es un ejemplo», sostuvo D’Onofrio sobre Gallardo, que asumió la banca de River Plate a mediados de 2014 y desde entonces ha conquistado nueve títulos, siendo el más ganador de la historia del club.

«Es un buen ejemplo Gallardo para tenerlo en cuenta en la vida diaria, que si nos unimos, nos juntamos, que los que juegan son los que tienen valores humanos, si hay alguien que pueda perturbar al grupo más vale no traerlo por más que sea un fenómeno», remató el timonel.

Ahora River Plate preparará sus maletas para viajar a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, donde debutará el próximo 18 de diciembre con un rival a conocer. Y allí estará Gallardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos