El Gráfico Chile

Pablo Guede está contra las cuerdas en Arabia Saudita y recibe ultimátum de la dirigencia

El Al-Ahli perdió valiosos puntos en la lucha por el título de la liga, el gran objetivo de la dirigencia. Su continuidad depende de los próximos dos partidos.

Pablo Guede no lo está pasando para nada bien en Arabia Saudita, donde entrena al Al-Ahli, equipo donde juega Paulo Díaz. El cuadro del ex técnico de Colo Colo sumó sendos empates en sus últimos dos partidos de la liga local, ante rivales relegados en la tabla, y cedió importantes puntos en la lucha por el título, el gran objetivo que le planteó la dirigencia del club a su llegada.

Tras igualar 1-1 en casa contra el Al-Feiha y 0-0 como visita frente al Al-Raed, el elenco del adiestrador argentino acumula 24 unidades en la Pro League luego de 12 fechas disputadas y marcha tercero, a cinco del líder, el Al-Hilal, que, además, tiene un encuentro menos jugado. Por esta razón, la directiva le dio un ultimátum al transandino.

El otrora DT de Palestino depende de lo que pase en los próximos dos duelos del torneo árabe para mantenerse en el cargo, donde recibirá al Al-Shabab y visitará justamente al puntero. De conseguir malos resultados, sería despedido, pese a que en mayo firmó un contrato por dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos