Chao fútbol chileno: Palermo suena como posible reemplazante de Barros Schelotto en Boca Juniors

Según medios argentinos, el representante del entrenador se reunirá en los próximos días con la dirigencia Xeneize para tantear terreno.

Por El Gráfico Chile

La caída en la final de la Copa Libertadores podría traer duras consecuencias en la interna de Boca Juniors, ya que es prácticamente un hecho que el técnico Guillermo Barros Schelotto no continuará en el puesto.

Y de inmediato la prensa trasandina comenzó a lanzar nombres que podrían sustituir al Mellizo en la banca Xeneize, donde la primera carta sería ni más ni menos que Martín Palermo. 

Según Fox Sports, el representante del entrenador se reunirá durante estos días con la dirigencia de Boca, encabezada por Daniel Angelici, para tantear el terreno y acercar posiciones.

El Titán dejó su cargo en Unión Española a principios de noviembre y en las últimas semanas ha sonado con fuerza para asumir la banca de Colo Colo y Everton. 

Palermo es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, donde ganó siete títulos internacionales y es el máximo goleador en la historia del club.

El otro nombre que ronda como sustituto de Barros Schelotto en los Xeneizes es el de otro viejo conocido del fútbol chileno: Diego Cagna. El DT, que actualmente está libre tras ser despedido a inicios de año del Atlético Bucaramanga colombiano, es recordado en nuestro país por su paso en Colo Colo, donde estuvo sin éxito desde mediados de 2010 hasta inicios del 2011.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo