El Gráfico Chile

Pumas de Mora y Rodríguez fue humillado por el América en las semifinales de México

Las Águilas, que enfrentarán a Cruz Azul en la final, golearon sin piedad 6-1 al elenco de los chilenos en el estadio Azteca.

América no tuvo piedad con los Pumas de la UNAM de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez tras propinarle una goleada por 6-1, en uno de los clásicos del fútbol mexicano, y asó sellar la clasificación a la final del Torneo de Apertura azteca.

Las Águilas abrieron la cuenta gracias a Renato Ibarra, recién a los 8 minutos de juego, pero el elenco universitario, donde Mora y Rodríguez fueron titulares, llegó a la igualdad a los 23′ con tanto de Carlos González.

Bruno Valdez, de cabeza a los 28′, y Roger Martínez, de tijera a los 36′, dejaron el marcador 3-1 antes del final del primer tiempo y muy cuesta arriba para los felinos que en la ida habían rescatado un empate 1-1.

En el segundo tiempo, el «Ame» pasó la máquina por encima y con goles de Guido Rodríguez (46′), Diego Lainez (50′) y Emanuel Aguilera (71′), sellaron el 6-1 y el pase a la final, donde enfrentarán a Cruz Azul de Igor Lichnovsky. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos