El Gráfico Chile

Arturo Vidal no piensa darle una mano al Tottenham: “Barcelona quiere terminar invicto”

Los ingleses están necesitados de puntos para avanzar a los octavos de final de la Champions. Sin embargo, los culé no piensan en dejar escapar la victoria

Barcelona y Tottenham se enfrentan en la última fecha de la Champions League con dos realidades muy distintas. Mientras los culé están clasificados y con el primer puesto asegurado gracias a sus 13 puntos, los ingleses están igualados en el segundo lugar con Inter de Milán, ambos con siete unidades, y necesitan ganar si no quieren depender del resultado de los lombardos para acceder a la siguiente ronda.

Sin embargo, pese a las realidades opuestas que viven ambos clubes, Arturo Vidal le mandó un claro mensaje a los Spurs y aseguró que no les darán una mano: «los jugadores de Barcelona queremos terminar la fase de grupos sin perder un partido, con la cabeza en alto, y listos para la próxima fase. Quizás tenemos el primer lugar asegurado, pero la única forma de clasificar a la siguiente ronda con un buen sabor de boca es ganar frente a nuestros hinchas«.

«Contra el Tottenham no vamos a cambiar nuestro patrón de juego, nadie se va a relajar, nadie guardará energías. Seremos el mismo Barcelona de siempre, con un objetivo claro que es ganar el partido», agregó en declaraciones que reproduce el Daily Express.

El encuentro entre Barcelona y Tottenham se disputará este martes en el Camp Nou, a contar de las 17:00 horas. En este encuentro, Arturo Vidal peleará con Arthur para ser parte del once inicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos