¿Y Bravo? Manchester City ficha al portero estrella de Estados Unidos para 2019

Zack Steffen, de 22 años, llega desde Columbus Crew con el antecedente de haber sido elegido el arquero del año por la Major League Soccer.

Por El Gráfico Chile

Manchester City pone más incertidumbre al futuro de Claudio Bravo en el club inglés, ya que este martes anunció la contratación del arquero estrella de Estados Unidos por cinco temporadas.

Se trata de Zack Steffen, quien acordó su llegada al City proveniente del Columbus Crew de la Major League Soccer estadounidense. La cifra del acuerdo por el portero de 22 años fue de 10 millones de dólares.

Sin embargo, Steffen se incorporará en julio de 2019 al elenco de Pep Guardiola, justo en el momento que Bravo ya estará listo para volver de su grave lesión en el tendón de Aquiles. Vale decir en el inicio de la próxima temporada.

El Crew confirmó el traspaso del mejor portero de la última MLS, que luchará por el puesto con el brasileño Ederson y el kosovar Aro Muric, los únicos dos porteros que le quedan al City tras la lesión de Bravo.

El chileno tiene contrato hasta finales de la próxima campaña 2019-20 y cuando esté disponible deberá definir su futuro con el actual campeón del fútbol inglés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo