El Gráfico Chile

La confesión de Gallardo: “Mis amigos de Boca no me pueden ver, quieren que me vaya de River”

El Muñeco reconoció que en la previa “no pude disfrutar una mierda” debido al morbo instalado por el “miedo a perder” la final de Copa Libertadores.

Tras ganar una Copa Libertadores inolvidable a Boca Juniors, su eterno rival, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se dio el tiempo para conceder una serie de entrevistas a medios argentinos.

En declaraciones a Clarín, y a días de partir a Emiratos Árabes a disputar el Mundial de Clubes, Gallardo reconoció que «este triunfo contra Boca es el más importante de la historia de River. No hay nada anterior que supere a esto. Es inigualable».

El Muñeco prefirió no asumir la racha de River como una paternidad sobre Boca. «No sé si una paternidad, pero sí una energía diferente a otras etapas. Una energía tremenda para disputar estos partidos. Son rachas, a veces favorables, otras desfavorables. Y nosotros estamos viviendo unos años muy favorables con partidos representativos. Es muy fuerte lo que vivimos en estos años”, afirmó.

Además, el técnico confesó que sus amigos de Boca Juniors no quieren ni verlo. «Mis amigos de Boca ya no me pueden ni ver. Quieren que me vaya de River», tiró.

Y agregó que no pudo disfrutar nada la previa debido al morbo instalado. «Con todo lo que pasó no disfruté una mierda. El único momento en el que disfruté fue cuando ganamos la serie con Gremio que nos costó mucho pero que nos puso en la final con Boca que era un episodio único. Y se hablaba de que nadie lo quería jugar. Yo veía temor en hinchas de de los dos equipos. El miedo a perder. Nadie pensaba en ganar«, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos