Gonzalo Montiel respondió a la polémica celebración de Darío Benedetto en la final de la Libertadores

El defensor de River consideró "feo" el gesto del delantero de Boca tras el gol que abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

Corría el minuto 44 de la final de vuelta de la Copa Libertadores y Darío Benedetto desataba la locura de los hinchas de Boca Juniors que llegaron hasta el Santiago Bernabéu. Tras un maravilloso pase de Nahitan Nández, el delantero se sacó un defensor, quedó mano a mano a Franco Armani, y definió de gran forma para anotar la apertura del marcador ante River Plate.

Y para celebrar su golazo ante los Millonarios,  el atacante no encontró nada mejor que sacarle la lengua por la espalda a Gonzalo Montiel, defensor de su archirrival. Un gesto que causó polémica y le significó numerosas burlas una vez que River consiguió el título de la Libertadores tras vencer por 3 a 1 en la final jugada en Madrid, quedando con un marcador global de 5 a 3.

Ahora, a dos días del título, Montiel se refirió al polémico festejo de Benedetto y señaló que "me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar".

Sin embargo, el defensor no quiso entrar en conflicto y no quiso dedicarle una respuesta o una dedicatoria por el título: "no, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico".

"Ganar la primera final de la Copa que me toca jugar, y encima contra Boca, es algo que queda en la historia y un sueño para mí. Tenemos que disfrutar lo que logramos porque ganarle la final de la Copa a nuestro clásico rival no tiene precio, pero River nunca se relaja y ya debemos pensar en lo que viene", agregó.

Tras ser campeón de la Copa Libertadores, River se desplazó hasta Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde debutarán el 18 de diciembre en las semifinales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo