El Gráfico Chile

Palestino sigue desmantelándose y ya tiene nueve jugadores menos para el 2019

Los árabes confirmaron este martes las salidas de Oliver Benítez, Felipe Barrientos, Diego Torres y Sebastián Pérez. Además se suman los cuatro jugadores que estaban a préstamo desde la UC y José Marcelo Rodríguez.

Palestino tendrá un importante desafío para 2019 con su participación en la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, cupo que se ganó por ser campeón de la Copa Chile. Sin embargo, pese a lo que se les viene por delante,  los árabes pierden y pierden elementos para el próximo año y ya anunciaron la salida de nueve jugadores del plantel que este 2018 peleó por no descender y obtuvo el título de la Copa.

Este martes, por ejemplo, el cuadro tetracolor confirmaron la salida de Oliver Benítez, Felipe Barrientos, Diego Torres y el arquero Sebastián Pérez, estos dos últimos yéndose del club pese a ser titulares indiscutidos durante la temporada pasada. En el caso de Torres, ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Audax Italiano.

Además, con anterioridad, habían anunciado la partida de Jorge Marcelo Rodríguez, el Japo, y los cuatro jugadores que volvieron a Universidad Católica tras terminar su préstamo: José Luis Muñoz, Fabián Manzano, Diego Vallejos y Benjamín Vidal.

Al menos, pese a que se van y van jugadores, aún mantienen a otros elementos clave del plantel 2018, tales como Agustín Farías, Matías Campos López, Luis Jiménez, o Roberto Gutiérrez, entre otros.

Ahora, con nueve jugadores menos, Palestino deberá comenzar con la búsqueda de refuerzos y la conformación de su plantel para el próximo año, donde buscarán no pasar los mismos malos ratos del 2018en el torneo local y también avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos