Alexis Sánchez fue el futbolista más buscado del 2018 en Google

El tocopillano siempre es protagonista y así lo dejó en claro el buscador web. Entre los deportistas, se ubica en el segundo lugar y sólo es superado por el basquetbolista Tristan Thompson.

Por El Gráfico Chile/ATON Chile

Pese a que no ha tenido una buena temporada en el Manchester United y que se encuentra alejado de las canchas por una lesión muscular, Alexis Sánchez sigue siendo protagonista y así quedó en claro con la publicación que realizó Google con los términos más buscados durante el 2018. 

Maravilla, pese a que no ha sido su mejor año, fue el segundo deportistas más buscado, siendo sólo superado por el basquetbolista estadounidense Tristan Thompson. El podio, en tanto, lo completa la esquiadora Lindsey Vonn, mientras que más atrás aparece el patinador en hielo, Shaun White, y el peleador de la UFC, Khabib Nurmagomedov.

El momento culmine en las búsquedas por Alexis, quien es primero dentro de los futbolistas, fue cuando fichó como nuevo refuerzo del Manchester United, en enero. En tanto, donde más lo buscaron, además de Chile, fue en Uganda, Mauricio, Jamaica y Kenia, en el top 5.

Además de Maravilla, los otros integrantes del fútbol que aparecen en el top ten son Philippe Coutinho (8º) y Harry Kane (10º).

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo