El Gráfico Chile

Miguel Ramírez se descarta irónicamente de la UC: “¿Se adelantó el Día de los Inocentes?”

El Cheíto se desmarcó de una posible llegada a San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica está viviendo movidos días tras la sorpresiva salida de Beñat San José. Es que en la gerencia deportiva de la UC no esperaban que el técnico español hiciera uso de su cláusula de salida para terminar su contrato anticipadamente y ahora deben buscar rápidamente un técnico que se haga cargo del equipo para el 2019, donde deberán revalidar su título y enfrentar la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Como es habitual, los nombres rápidamente empezaron a rondar en San Carlos de Apoquindo y el principal candidato a tomar el puesto dejado por el español es Francisco Bozán, además de tener como opciones a Martín Palermo, José Luis Sierra y Eduardo Domínguez.

Pero uno de los que también sonó en Universidad Católica fue Miguel Ramírez, quien actualmente está dirigiendo a Santiago Wanderers. Sin embargo, Cheíto, al ser consultado por esta opción, respondió con ironía: «estos rumores no dan ni para comentarios ¿Se adelantó el Día de los Inocentes?», dijo en El Mercurio de Valparaíso. 

Recomendado

Por el momento, la UC sigue sin técnico para el 2019 y los dirigentes, además de pensar en refuerzos, están en búsqueda del DT que los lleve a realizar un buen papel en la Copa Libertadores, donde vuelven tras un año de ausencia y con la misión de pasar la fase de grupos.

 

Tags

Lo Último