Jorge Martínez cambia de equipo para la temporada 2019 del RallyMobil

El CBTech Rally by Skoda se quedó con la contratación del ocho veces campeón del campeonato nacional, sumándose a Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio.

Por Agencias

Una noticia que remece el ambiente del RallyMobil es la que ha dado a conocer recientemente el equipo CBTech Rally by Skoda. Cuando todavía resta la disputa del Motorshow en el Parque Motor Laguna Caren, el equipo ha anunciado la llegada de un nuevo piloto que pasará a ser parte del equipo en la próxima temporada 2019 de la competencia motorsport más importante del país.

Se trata del multicampeón Jorge Martínez, quien junto a su navegante Alberto Álvarez se han transformado en figuras indiscutidas del RallyMobil, tras adjudicarse ocho títulos del certamen y ser el binomio más ganador en la historia del campeonato. La dupla ya ha comprometido el arribo de un Skoda Fabia R5, directamente desde República Checa, para enfrentar una temporada llena de desafíos a nivel nacional, entre los que se incluye la disputa de la fecha del World Rally Championship en Concepción, el próximo mes de mayo.

Respecto al nuevo desafío a bordo del Skoda Fabia R5, Martínez declaró que "tenemos un 2019 lleno de desafíos y estamos muy felices de poder sumarnos a un gran equipo, subiéndonos al mejor auto de la categoría. El objetivo es grande porque queremos ganar la fecha del WRC en Concepción, además de volver a quedarnos con el título del RallyMobil. Nuestra llegada al equipo CBTech Rally by Skoda es el paso que creíamos necesario para consolidar el nivel que mostramos este 2018”.

Por su parte, Javier Montero, jefe de equipo de CBTech Rally by Skoda, también comentó la llegada de la dupla Martínez – Álvarez a la estructura: "La incorporación de Jorge es producto de la consolidación de un trabajo serio y profesional a lo largo del año. Es una noticia que nos pone muy contentos porque con Cancio y Vidaurre fuimos muy competitivos, y hoy nos transformamos en el equipo más importante del RallyMobil. El próximo año saldremos a ocupar los tres escalones del podio, en cada fecha del campeonato nacional. Pero además, vamos a dar todo para que nuestros pilotos consigan un lugar importante en la fecha del WRC en Concepción”.

De esta manera, el equipo CBTech Rally by Skoda contará con los pilotos más importantes de la disciplina a nivel nacional. El campeón argentino Alejandro Cancio, Cristóbal Vidaurre, triunfador vigente de la categoría R3 y multicampeón del certamen nacional, además de Jorge Martínez, piloto con la mayor cantidad de títulos de la disciplina en Chile se transforman en la escuadra más fuerte de cara a la temporada 2019 del RallyMobil.

A bordo del Skoda Fabia R5, el auto más fuerte de la categoría, las tres cartas del equipo buscarán adjudicarse el título del próximo año y cumplir con una memorable actuación en la fecha mundial del WRC, a disputarse en Concepción el próximo mes de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo