El Gráfico Chile

Aníbal Mosa quiere a Mario Salas en Colo Colo: “Tiene las condiciones y reúne el perfil”

El director de Blanco y Negro espera la llegada del Comandante.

Colo Colo sigue buscando técnico para el 2019 y si comenzó con una terna donde aparecían Eduardo Coudet, José Néstor Pekerman, y Mario Salas, ahora sólo queda el Comandante en carrera tras la negativa de los dos trasandinos.

Un panorama que a la dirigencia no le incomoda, ya que el actual técnico de Sporting Cristal siempre fue el favorito de la dirigencia. Así, al menos, lo dejó en claro Aníbal Mosa, ex presidente y actual director de Blanco y Negro, quien, en entrevista con Radio Cooperativa, dijo que «Mario (Salas) tiene las condiciones y reúne el perfil de un entrenador, de un cuerpo técnico que pueda dirigir los destinos del cacique, pero vamos a esperar las alternativas que nos mostrará Marcelo Espina (gerente deportivo) para tomar la mejor decisión».

Además, sobre las otras opciones que podría presentar el gerente deportivo, señaló que «se le encargó a Marcelo que buscara alternativas según el perfil que se había designado y estamos esperando que nos cite a reunión para discutir y resolver la mejor alternativa para la institución», comentó.

Finalmente, Mosa agregó sobre el presupuesto que tienen para fichajes que «el tema de las lucas es importante, pero siempre se ha tenido un presupuesto dependiendo de la calidad del técnico. A veces un buen DT, hace mejorar al plantel, saca jugadores de la cantera. Es un tema que dependerá de la persona que venga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos