El Gráfico Chile

El capitán Paredes aprobó a Mario Salas y pidió “otra salida” para Fierro en Colo Colo

El delantero tiene “buenas referencias” del Comandante. Además, espero que a su ahora ex compañero le hagan una despedida a la altura.

Los dirigentes de Blanco y Negro siguen trabajando para encontrarle un reemplazante a Héctor Tapia en la banca de Colo Colo y se propusieron tener el nombre antes del 20 de diciembre. Y luego de las bajadas de Eduardo Coudet y José Néstor Pekerman, el principal candidato que quedó para el puesto fue Mario Salas, quien siempre fue el favorito de la dirigencia.

Por lo mismo, en el Monumental ya se hacen la idea de tener al Comandante de técnico y el capitán Esteban Paredes aprobó su posible llegada: «la referencia que tengo es que trabaja bien, es ofensivo, tiene carácter, y eso es lo primordial en un técnico para Colo Colo. Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes por lo que hizo en Católica, hizo algo histórico con un juego muy ofensivo, a la hora de presionar lo hacían muy rápido. Es el candidato de la mayoría del directorio. He dicho que tengo buenas referencias de él».

Además, el delantero y máximo goleador del pasado Campeonato Nacional se volvió a referir a la salida que tuvo Gonzalo Fierro, quien buscaba renovar por un año más en Colo Colo para retirarse a fines de 2019 en el club de sus amores. Sin embargo, la dirigencia no aceptó la propuesta  del lateral y se tuvo que ir del Monumental.

«Gonzalo se merece otra salida, esperemos que la dirigencia recapacite y le haga una despedida como tiene que ser«, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad que Jaime Valdés se vaya, Paredes concluyó que «si de verdad los dirigentes le quieren buscar una salida, no tengo información. Hasta el momento, como dijo Marcelo Espina, es jugador del club y he conversado con él, tiene contrato hasta fines de 2019″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos