Diego Valdés da un importante paso en su carrera en México al fichar en Santos Laguna

El seleccionado nacional dejó Morelia para recalar en el cuadro de Torreón, que fue campeón en el último Torneo de Clausura 2017-18.

Por El Gráfico Chile

El volante nacional Diego Valdés dio un importante paso en su carrera, ya que se convirtió en el nuevo refuerzo del Santos Laguna, con lo que seguirá jugando en el fútbol de México.

El seleccionado nacional defendió al Monarcas Morelia en las últimas dos temporadas, donde brilló con luz propia y se convirtió en uno de los mejores jugadores en su posición de la Liga MX.

Por esta razón, Valdés es uno de los fijos del proceso de Reinaldo Rueda en la Roja, donde fue titular en la mayoría de los amistosos de este 2018 en el inicio de la era del colombiano en la Selección chilena.

Valdés fue presentado el elenco de Torreón como su primer fichaje del próximo Clausura 2019, en el que buscarán nuevamente el título del fútbol mexicano que supieron conquistar en el primer semestre.

El formado en Audax Italiano había sido tentado también por otros clubes aztecas, por la Major League Soccer de Estados Unidos y también hubo un sondeo del Huesca de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo