Gabriel Castellón dejó la suplencia de Wanderers y luchará por ser titular en Huachipato

El joven portero fichó por el cuadro acerero, tras pasar una temporada en la banca del cuadro porteño, donde fue postergado por Mauricio Viana.

Por El Gráfico Chile

Huachipato confirmó este jueves a su primer refuerzo para la temporada 2019. Se trata del joven portero Gabriel Castellón, que llega proveniente de Santiago Wanderers de la Primera B.

Castellón fue uno de los arqueros con más proyección de Chile en los últimos años, pese a que en 2018 no tuvo mucha acción en el conjunto caturro, donde fue postergado por el buen momento de Mauricio Viana.

Ahora, el meta formado en el puerto, tendrá la oportunidad de luchar por el puesto de titular y consolidarse como opción del recambio del arco de la Roja. De hecho, tuvo apariciones esporádicas en la Selección con Juan Antonio Pizzi y fue parte del plantel que ganó la China Cup en 2017.

Castellón luchará por el arco acerero con el joven Yerko Urra, quien se convirtió en el estelar tras la partida de Carlos Lampe a Boca Juniors. De hecho, tuvo hasta una nómina a la Roja de Reinaldo Rueda.

De esta forma, la escuadra de Nicolás Larcamón aseguró su primera cara nueva para 2019, donde no pudieron clasificar a torneos internacionales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo