El Gráfico Chile

Gary Medel y su regreso a la zaga en la Roja: “Me encanta jugar de central, el técnico lo entendió”

El Pitbull realizó un balance de la temporada y aseguró que quiere seguir aportando en el seleccionado nacional, aunque su mente está en terminar de buena manera el año en Besiktas.

Gary Medel fue titular en la dolorosa derrota del Besiktas como local, ante el Malmö de Suecia por 1-0, con lo que quedó eliminado de la Europa League.

PUBLICIDAD

Tras el compromiso, el Pitbull conversó con Fox Sports donde lamentó la caída de su escuadra e indicó que «ahora nos vamos a enfocar en la liga. Jugar domingo a domingo nos viente bien para ir descansando».

Medel también se dio el tiempo para conversar de la Selección Chilena, donde fue capitán en los últimos partidos y jugó de defensa central, puesto que no lo había utilizado el entrenador Reinaldo Rueda.

Recomendado

Sobre este cambio sostuvo que «me encanta jugar de central, el técnico lo entendió. Lo hice bien y quiero seguir siendo aporte a la selección».

Por último, se refirió a su futuro e indicó que «me queda un año de contrato y veremos lo que pasa. Solamente me enfoco en el fútbol y lo otro lo ve mi representante».

Tags

Lo Último