El uruguayo Gustavo Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de Everton

El técnico charrúa llega desde León de México y fue anunciado este jueves como el nuevo dueño de la banca oro y cielo en lugar de Javier Torrente.

Por El Gráfico Chile

Everton de Viña del Mar terminó con el misterio y este jueves anunció a su nuevo entrenador para la temporada 2019, que tomará el reemplazo del argentino Javier Torrente, quien cerró la campaña 2018 en el banco viñamarino.

El cuadro oro y cielo confirmó la llegada del entrenador uruguayo Gustavo Díaz, quien asumirá la dirección técnica del plantel profesional desde este momento por una temporada.

Díaz, promovido por el grupo Pachuca tiene una amplia trayectoria como DT. Su último paso fue en León de México en 2018. Además, registra pasos por Central Español, Defensor Sporting y Nacional de Uruguay; Guaraní de Paraguay, Blooming de Bolivia, Celaya de México y Universidad Católica de Ecuador.

"Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la institución”, dijo Díaz en su presentación.

"Everton tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo