El Gráfico Chile

Jorge Aravena no se mueve de Deportes Valdivia para buscar el ascenso en 2019

El Mortero, de gran campaña con el Torreón en 2018 tanto en la Primera B como Copa Chile, renovó por una temporada más con el conjunto sureño.

Jorge Aravena, uno de los técnicos más apetecidos de la Primera B, no se moverá de Deportes Valdivia y seguirá siendo el técnico del Torreón en la próxima temporada 2019.

La dirigiencia valdiviana confirmó que llegó a un acuerdo con el Mortero para ampliar el vínculo que los une por todo el 2019, luego de una campaña espectacular del conjunto sureño, que llegó a la liguilla por el ascenso en la Primera B y a cuartos de final de la Copa Chile.

Aravena guió a Valdivia hasta el cuarto lugar del certamen de la segunda categoría, mientras que en la Copa se dio el lujo de dejar en el camino a Linares, Temuco y Puerto Montt, antes de ser eliminado mediante lanzamientos penales por Barnechea.

El Mortero seguirá con su mismo cuerpo técnico, donde destaca el ex volante Víctor Cancino como su ayudante técnico.

Durante su paso por Valdivia, Aravena ha disputado un total de 45 partidos en torneos oficiales con un registro de 19 triunfos, 10 empates y 16 derrotas, que le dan un rendimiento del 42,2 %, donde tiene 63 goles a favor y 52 en contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos