El Gráfico Chile

El Loco Abreu se fue de Chile tras sumar tres clubes a su eterna lista

El interminable delantero uruguayo fichó en el modesto Rio Branco de Brasil, tras haber finalizado su contrato con Magallanes. Duró 18 meses en nuestro país.

No va más en Chile. El veterano delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu abandonó Magallanes de la Primera B de nuestro fútbol y emprendió un nuevo rumbo en su interminable carrera de «patiperro».

El Loco ahora firmó por el Río Branco de Brasil, club de la cuarta división de ese país, dejando atrás su meteórico paso por el balompié nacional, donde en 18 meses defendió las camisetas de Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

El uruguayo, de 42 años, tiene un récord Guiness de 28 clubes en el profesionalismo, cifra que seguirá aumentando en 2019 en el cuadro brasileño que en la primera parte de la temporada disputará el torneo estadual.

En Chile, Abreu fue goleador del torneo Transición de la Primera B 2017 con Puerto Montt (11 goles). Luego no tuvo un buen paso por los itálicos, donde estuvo menos de cuatro meses y dejó la institución de mutuo acuerdo con la directiva. Finalmente, vistió la camiseta de la Academia, donde tampoco tuvo un buen rendimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos