La sorpresiva reacción de Mario Salas tras ganar la final en Perú: "No valió absolutamente de nada"

El Comandante criticó las bases del torneo ya que la diferencia de goles no tiene relevancia en la definición. "No nos dará ninguna ventaja", tiró.

Por El Gráfico Chile

Sporting Cristal mostró su poderío y se quedó con la final de ida del Torneo Descentralizado de Perú tras golear 4-1 a Alianza Lima como visitante.

Pese al abultado marcador y que deja a un paso a los dirigidos de Mario Salas de quedarse con el título de campeón, el ex entrenador de Universidad Católica no quedó para nada conforme con la goleada, lanzando una dura crítica.

¿El motivo? La diferencia de goles no tiene relevancia en la definición del certamen. "Este partido no valió absolutamente de nada por la manera en la que está confeccionado el campeonato de este año, hablo de la diferencia de goles que no nos dará ventaja en la vuelta", señaló el Comandante.

"Concretamos las situaciones que creamos en los momentos precisos y eso demuestra nuestra jerarquía; además de la calidad de los jugadores con los que contamos", agregó el candidato a la banca de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo